TECNOLOGÍA
Dentro del parque de maquinas con que cuenta Lidasur podemos destacar tres centros mecanizados, un centro de corte robotizado de alumino y pvc, dos cortadoras de aluminio doble cabezal, una planta de fabricación de DVH (doble vidrio hermético) y una cortadora automática de cristales.
CENTRO ROBOTIZADO DE CORTE
Para obtener un excelente rendimiento en la utilización de la materia prima, Lidasur cuenta con un centro robotizado de corte de perfilería único en el país, el cual se complementa con otras dos cortadoras de doble cabezal.
El alto volumen de perfilería que procesa Lidasur diariamente exige maquinaria de estas características, que otorga un alto nivel de optimización en el corte, con la correspondiente reducción de merma, así como velocidad, precisión y seguridad industrial en todo el proceso.
CENTROS MECANIZADOS
Lidasur cuenta con tres centros mecanizados de origen italiano que permite calar y perforar la perfilería
con un alto grado de precisión.
Una vez efectuado el corte de la perfileria se realizan los calados requeridos de acuerdo a la tipología de la futura abertura. Lidasur dispone de tres centros mecanizados de origen italiano que llevan a cabo el proceso con velocidad y exactitud robótica, asegurando de esa manera estándares de calidad superiores y una alta performance del producto final.
CORTADORA ROBOTIZADA
DE VIDRIO
Lidasur procesa los cortes de sus vidrios a través de Maquinaria robótica, que optimiza y lleva adelante el seccionado del vidrio con una velocidad, precisión y seguridad operacional imposible de comparar con los cortes efectuados a mano. La utilización de esta tecnología asegura una reducción considerable de las mermas, mejorando los costos de producción por medio de un proceso industrial eficiente y amigable con el medio ambiente.